Cada sesión incluye
- Carboxiterapia
- Ultracavitación
- Ondas Rusas
- Thermolipólisis
- Drenaje Linfático
Detalle del tratamiento:
La Carboxiterapia: Es un procedimiento cosmético no quirúrgico que consiste en la inyección de Dióxido de Carbono (CO2) en los tejidos sub-cutáneos a través del uso de pequeñas inyecciones. Si se utiliza con fines de perder peso se convierte en una muy buena alternativa a la liposucción. La Carboxiterapia es utilizada para sanar o combatir el exceso de grasa en el cuerpo, celulitis, envejecimiento corporal y facial, flacidez, micro venas varicosas, reducir las cicatrices y estrías.
Ultracavitación: Es un método muy efectivo que elimina la grasa localizada que es prácticamente imposible eliminar con dietas y ejercicios.
Ondas Rusas: Este tratamiento se realiza mediante electroestimulación haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente, proporcionando firmeza y desarrollo al músculo.
Thermolipólisis: Es la aplicación de calor en el organismo con el objeto de acelerar el metabolismo de las grasas y lograr una reducción del tejido adiposo.
Drenaje linfático: estimula la circulación sanguínea favoreciendo la salida de líquidos con desechos a través del sistema linfático, favorece la eliminación de la celulitis evitando la retención de líquidos y eliminación de adiposidad. Se realiza a través del sistema manual (masajes) y a través de aparatología especializada.
El tratamiento se realiza en 8 visitas de 40 min aprox.