S/ 124.90 por ¡Brazos firmes 6 Sesiones en Carboxiterapia + Masajes Reafirmantes + Drenaje Linfático + Radiofrecuencia en VIP Salón Spa - Surco

S/ 124.90

Precio: S/ 550.00

Dscto. 77%

Ahorro: S/ 425.10

Oferta por tiempo limitado!

Ofertas vendidas: 10 Vendidos

Recibirás tus cupones en tu correo electrónico, revisa tu "Bandeja" o en "correos no deseados." También encontrarás los cupones accediendo a tu cuenta (Mis Cupones)

CARBOXITERAPIA

La carboxiterapia es una de las técnicas aplicadas para combatir celulitis, flacidez y grasa localizada. Es un método mínimamente invasivo que consiste en la aplicación del gas dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectados. Elimina efectivamente grasa localizada, celulitis y estrías, auxiliar en recuperación post parto o post operatoria- lipoescultura, Elimina la Flacidez cutánea.   

 

MASAJES REAFIRMANTES

El masaje reafirmante corporal se usa para combatir la celulitis y la flacidez. Estos masajes estimulan la circulación, ayudan a lograr mayor firmeza en abdomen, piernas, glúteos y brazos, alisan y tensan la piel por lo que se ve más joven, estimulan la producción de elastina y colágeno.  

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL

El drenaje linfático corporal es una técnica de masaje que busca favorecer la eliminación de toxinas a través del sistema linfático. Este es uno de los sistemas de nuestro organismo más vitales para la salud, ya que tiene la importante función de recolectar los residuos tóxicos del organismo y transportarlos para su eliminación. 

RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Un calentamiento que podríamos decir va de dentro hacia fuera. Dicho calentamiento va a favorecer: La formación de nuevo colágeno, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente y por último tras la lesión térmica controlada con retracción del tejido hay una respuesta inflamatoria que se verá acompañada de migración de fibroblastos, lo cual reforzará aún más la estructura de colágeno, dando como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada. 

 

 

 

Incluye

 

  • 03 Sesiones de Carboxiterapia  
  • 06 Sesiones de masajes Reafirmantes  
  • 06 Sesiones de drenaje Linfático Manual  
  • 03 Sesiones de Radiofrecuencia  
 

Condiciones

Cupón válido hasta el 31 de julio del 2019

¡Compra y regala todos los cupones que quieras! Un cupón por persona. 
Horario: lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. 
Reservas con 48 horas de anticipación llamando a 959156430 / 017452936.
Cancelaciones con 24 horas de anticipación, solo 1 vez se re agendará.
El día de la cita se dará de tolerancia 15 minutos de espera de lo contrario se tomará como usado y se perderá el cupón.
No acumulable con otras promociones.
Válido solo para damas.
Las fotos presentadas son referenciales. 
No olvides presentar tu cupón impreso al momento de acercarte al establecimiento.

No se aceptan niños, adultos mayores ni mascotas.

No se atenderán cupones expirados.

La Empresa

  • Empresa: VIP Salon Spa
  • Dirección: Av. Caminos del Inca Nro. 1169 Urb. La Alborada Santiago de Surco Lima Perú
  • Teléfono: 7452936 / 959156430
  • Celular: 959156430
Ubicación