S/ 139.90 por PRP para la caída del cabello, tratamiento de 4 tubos de Plasma Rico en Plaquetas + alta frecuencia + carboxiterapia en dos visitas en VIP SALON SPA - SURCO ¡Previene la caída del cabello

S/ 139.90

Precio: S/ 560.00

Dscto. 75%

Ahorro: S/ 420.10

Oferta por tiempo limitado!

Ofertas vendidas: 4 Vendidos

Recibirás tus cupones en tu correo electrónico, revisa tu "Bandeja" o en "correos no deseados." También encontrarás los cupones accediendo a tu cuenta (Mis Cupones)

INCLUYE: en 1era sesion se colocara alta frecuencia que es antibacterial y regenerador y carboxiterapia al cuero cabelludo para que oxigene haya mas circulacion sanguinea y regenere el crecimiento de cabello.
2da. Sesion se hara el plasma en cuero cabelludo para estimulacion y regeneracion de cabello.

El plasma es una sustancia que aumentara la concentración de colágeno, elastina  mejorando la calidad de la misma y  dándole un brillo natural.

Es una técnica mínimamente invasiva que se realiza de forma ambulatoria. Se le extrae al paciente unas pequeñas dosis de sangre. Esa sangre se somete a un proceso de centrifugado que permite separar la fracción más rica en plaquetas que contiene Factores de Crecimiento.

Descripción de la oferta:

- Consulta Medica : En ella se realiza una evaluación previa del paciente


- Terapia con Alta Frecuencia  : Para nutrir y reactivar el cabello (bulbo piloso)
 

Plasma Rico en Plaquetas Capilar: Se aplica sobre el cuero cabelludo pequeñas inyecciones de PRP reactivando con el cloruro de calcio, evitando la caída del cabello y permitiendo que crezca nuevamente. 
Consiste en inyectar un concentrado de plaquetas obtenidas del propio paciente en la zona a tratar. Esto permite nutrir, revitalizar , estimular y regenerar las células del cabello, se consigue progresivamente el aumento del grosor del bulbo piloso y de este modo se evita la progresión de la caída del cabello.


- La carboxiterapia capilar estimula la circulación del cuero cabelludo para incrementar el crecimiento del cabello. Mediante infiltraciones intradérmicas subcutáneas de dióxido de carbono se estimula la regeneración del cabello pudiendo apreciar los resultados de manera rápida y eficaz. Este tratamiento provoca un efecto vasodilatador y un incremento de la oxigenación del tejido, del cuero cabelludo.

La cantidad y periodo de la sesiones varia de acuerdo a cada caso, pero en general suele indicarse en forma mensual durante el primer trimestre y luego sesiones de mantenimiento cada 3 o 4 o 6 meses.


Cuentan con especialistas en la salud y la belleza.

 

Condiciones

Cupón válido hasta el 31 de diciembre del 2019

¡Compra y regala todos los cupones que quieras! Un cupón por persona. 
Horario: lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. 
Reservas con 48 horas de anticipación llamando a 959156430 / 017452936.
Cancelaciones con 24 horas de anticipación, solo 1 vez se re agendará.
El día de la cita se dará de tolerancia 15 minutos de espera de lo contrario se tomará como usado y se perderá el cupón.
No acumulable con otras promociones.
Válido solo para damas.
Las fotos presentadas son referenciales. 
No olvides presentar tu cupón impreso al momento de acercarte al establecimiento.

No se aceptan niños, adultos mayores ni mascotas.

No se atenderán cupones expirados.

La Empresa

  • Empresa: VIP Salon Spa
  • Dirección: Av. Caminos del Inca Nro. 1169 Urb. La Alborada Santiago de Surco Lima Perú
  • Teléfono: 7452936 / 959156430
  • Celular: 959156430
Ubicación