S/ 109.90 por 3 sesiones de Rejuvenecimiento, Reafirmacion y Perfilamiento facial con gimnasia pasiva+carboxiterapia+crema antiage+limpieza de cutis en VIP SALON SPA SURCO

S/ 109.90

Precio: S/ 560.00

Dscto. 80%

Ahorro: S/ 450.10

Oferta por tiempo limitado!

Ofertas vendidas: 9 Vendidos

Recibirás tus cupones en tu correo electrónico, revisa tu "Bandeja" o en "correos no deseados." También encontrarás los cupones accediendo a tu cuenta (Mis Cupones)

Luce Joven!Rejuvenecimiento ,Reafirmacion y Perfilamiento facial con gimnasia pasiva+carboxiterapia+crema antiage+limpieza de cutis en VIP SALON SPA SURCO a 109.90 s/. de 590 s/.

Nuestros tratamientos incluyen insumos de alta calidad, por lo que los resultados son mucho más efectivos y en más corto tiempo. ¡Haz que tu inversión valga la pena!

 

Incluye:

 

  • 03 Sesiones de Limpieza facial
  • 03 Sesiones de Crema anti-aging,reafirmante y contorno de ojos
  • 03 Sesiones de Drenaje facial
  • 03 Sesiones de Carboxiterapia
  • 03 sesiones de Gimnasia pasiva facial

 

Características:

Gimnasia Pasiva facial: Es una maquina que tiene unos pequeños electrodos que se colocan en el rostro en contorno de ojos cachetes papada que rejuvenece la piel por lo que hace que haya mas circulacion sanguina y reafirma los músculos faciales mediante las corrientes galvánicas de la gimnasia pasiva.


Carboxiterapia: Es un procedimiento cosmético no quirúrgico que consiste en la inyección de Dióxido de Carbono (CO2) en los tejidos sub-cutáneos a través del uso de pequeñas inyecciones. Si se utiliza con fines de perder peso se convierte en una muy buena alternativa a la liposucción. La Carboxiterapia es utilizada para sanar o combatir el exceso de grasa en el cuerpo, celulitis, envejecimiento corporal y facial, flacidez, micro venas varicosas, reducir las cicatrices y estrías.


Limpieza facial: Realizada con productos hipoalergénicos, elimina los residuos de la polución ambiental y restos celulares depositados en la superficie cutánea e hidrata la piel, otorgándole suavidad y lozanía. Su alto contenido de vitaminas posee una acción antioxidante.


Crema reafirmante y aclarante contorno de ojos: Su combinación de aminoácidos, vitaminas, isoflavonas de soja y componentes del Factor Natural de Hidratación, contribuyen a mejorar los signos visibles de la edad y del cansancio: aclara las ojeras, disminuye la profundidad de las líneas finas de expresión, e incrementa la firmeza y elasticidad de la piel.


Drenaje facial: Los masajes de drenaje linfático en general son muy buenos para la salud y, en particular, el facial permite mejorar el estado de la piel. Es un rejuvenecedor increíble, así como también adelgazante para la cara, porque elimina el exceso de líquidos y las toxinas que se acumulan en los tejidos. A su vez, favorece a la circulación sanguínea y fortalece los músculos.

 

Condiciones

Cupón válido hasta el 31 de diciembre del 2019

¡Compra y regala todos los cupones que quieras! Un cupón por persona.
Horario: lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
Reservas con 48 horas de anticipación llamando a 959156430 / 017452936.
Cancelaciones con 24 horas de anticipación, solo 1 vez se re agendará.
El día de la cita se dará de tolerancia 15 minutos de espera de lo contrario se tomará como usado y se perderá el cupón.
No acumulable con otras promociones.
Válido solo para damas.
Las fotos presentadas son referenciales.
No olvides presentar tu cupón impreso al momento de acercarte al establecimiento.

No se aceptan niños, adultos mayores ni mascotas.

No se atenderán cupones expirados.

La Empresa

  • Empresa: VIP Salon Spa
  • Dirección: Av. Caminos del Inca Nro. 1169 Urb. La Alborada Santiago de Surco Lima Perú
  • Teléfono: 7452936 / 959156430
  • Celular: 959156430
Ubicación